NO es por ASUSTARTE pero MALAS NOTICIAS y es que hay una ALERTA por que TODO lo CONSTRUIDO por ...

  Zhliadnutia 706,068

Tu COSMOPOLIS

Pred 19 dňami

NO es por ASUSTARTE pero MALAS NOTICIAS y es que hay una ALERTA por que TODO lo CONSTRUIDO por ...
Suscríbete ya a nuestro nuevo canal TuCOSMOPOLIS 2: svpost.info/cloud/noGxu6YeYbRWBzvmkT1QkA.html
►FACEBOOK: TuCosmopolis
►INSTAGRAM: tucosmopolis_oficial
►TWITTER: TuCosmopolis?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
ARCHIVOS MIEDO ► svpost.info/cloud/mIKpIgAbZ76Lts9c7QonXQ.html
CHICAS COSMO ► svpost.info/cloud/qaeiJRfjlDE-A1RYhYeXaw.html
ELLA DICE ► svpost.info/cloud/H3P5m6Y7e_RaiPa6F3uZfA.html
CHICO VIRAL ► svpost.info/cloud/PfLruROn4r_sfBQYZIe5OA.html
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA ► svpost.info/cloud/PGc7JAoL5uer1ujeYhFfeQ.html
FAMOZOS ► svpost.info/cloud/W2txsxMhJ4ye1mY8diR3Zw.htmlvideos
Para más vídeos y artículos visita:
tucosmopolis.net/
#TuCOSMOPOLIS

Komentáre
Willy Jhons
Willy Jhons Pred 11 hodinami
Típico de cosmopolis alerta mundial
Cristian VD
Cristian VD Pred 3 dňami
Si😎👍 .
Felipe Perez machiavello
Felipe Perez machiavello Pred 6 dňami
Este canal siempre genera miedo de la forma mas estupida posible
Panxco Chavez
Panxco Chavez Pred 6 dňami
Tu hermana me dijo
francis rosales
francis rosales Pred 6 dňami
Te pasaste , con que se hacen las construcciones , es con lo mismo que existe en el planeta , o no ?y entonces que , se va romper ,? Habla de contaminación es lógico , pero de peso??? Por favor
ANTONIO PEREZ DE LA CRUZ
ANTONIO PEREZ DE LA CRUZ Pred 7 dňami
Pero yaaaa!!!
ANTONIO PEREZ DE LA CRUZ
ANTONIO PEREZ DE LA CRUZ Pred 7 dňami
Maldición ya tenemos que hacer algo
Felipe Rodriguez Rubio
Felipe Rodriguez Rubio Pred 7 dňami
Oh mierda mierda mierda ya salimos madres
Nutria Nurtria
Nutria Nurtria Pred 7 dňami
Solo "cuentan" los seres vivivos de hoy en dia o desde la revolucion agricola??
Juan Santiago Equihua Reséndiz
Juan Santiago Equihua Reséndiz Pred 8 dňami
LOS SIMPSON LO PREDIJERON >:V
CIRO rap
CIRO rap Pred 9 dňami
Cuidemos el planeta
Juan David
Juan David Pred 9 dňami
Entonces en el 2050 la gente se vuelve loca con los metales, plásticos y concreto es que yo no quiero morir en el año 2050😭😭😭😭😫😫😫
El Tito pescador
El Tito pescador Pred 9 dňami
Papi yo lo que estoy esperando que se de el aviso del Apocalipsis zombies ya estoy preparado..no tengo nada pero cuando se avise voy a empesar a armar y modificar todo autos con cuchillos a los lados soldados y filosos voy a buscar a gente y voy hacer un refugio gigante
Antares YT
Antares YT Pred 10 dňami
Quisiera saber cuales son los expertos de los que siempre habla
Joaquin Loayza Cuéllar
Joaquin Loayza Cuéllar Pred 10 dňami
*Los Simpson lo predijeron*
WALFAR EL ERIZO
WALFAR EL ERIZO Pred 10 dňami
Pues la verdad es qué es normal,todos esos edificios claro pesaran más qué nosotros.
THE J
THE J Pred 11 dňami
Y es que todos esto que está en la tierra lo traen de afuera del espacio??? Porque va a pesar más si ya eso estaba aquí pero en materia prima. El que me entendió lo felicito
Damy avila
Damy avila Pred 11 dňami
Tamos gordos :\ ya no traguen vacas Ok no XD jajajajajjaja
Analy Gastelú
Analy Gastelú Pred 11 dňami
nadie adsolutamente nadie: Yo : QUIERO SER DE PLASTICO
Alma Perez
Alma Perez Pred 11 dňami
Oigan cuidemos el mundo porfis😊
Lalo Dc
Lalo Dc Pred 11 dňami
Nada se crea ni se destruye solo se transforma 😅 física básica
Gary Pereira
Gary Pereira Pred 11 dňami
Cuidalen la naturaleza bola de monos...
Santiago Rodríguez
Santiago Rodríguez Pred 11 dňami
TC antes eras chévere 😒
Top 10
Top 10 Pred 11 dňami
¡¡ATENCIÓN!! Alerta, no es por alarmar pero mañana va a llover
Sos animations
Sos animations Pred 11 dňami
La verdad es que vale madres igual vamos a morir
NotRaiZeR YTツ
NotRaiZeR YTツ Pred 11 dňami
Pero porq va a pesar si todo es traído desde la misma tierra auq usen mucho material no pasara nada porq es el mismo peso q la tierra tiene ya que todo esta extraído dela misma
Ema creeper
Ema creeper Pred 11 dňami
Acuérdense todos somos responsables
Ema creeper
Ema creeper Pred 11 dňami
Este es el mensaje ah toda la gente del mundo de la que contamina mucho hasta la más pequeña que cuidemos nuestro planeta sin ella no viviríamos digo es poco probable que vivamos en otros planetas digo en ese caso tendríamos que acostumbrarnos al clima o lo que sea peligros para nosotros
Fátเꪑᥲ
Fátเꪑᥲ Pred 11 dňami
Lo primero que dice es algo obvio no ? Solo piensen en numeros y ya
Gian FF
Gian FF Pred 11 dňami
Ya saben chicos a volvernos gordos
plossy
plossy Pred 11 dňami
los Simpsons lo predijeron
Valentin Jesus Rodriguez
Valentin Jesus Rodriguez Pred 11 dňami
Los Simpson lo predijeron
KEDUAL ARTツ
KEDUAL ARTツ Pred 12 dňami
Luego se cae la tierra xD
Coffis UwU
Coffis UwU Pred 12 dňami
Eso es verdad si yo fuera precidente aria algo al respecto
xxjorgexx908
xxjorgexx908 Pred 12 dňami
Los Simpson lo predijeron
DAVITRON
DAVITRON Pred 12 dňami
Los sinsons lo predijeron
Natalie Vega
Natalie Vega Pred 12 dňami
Lo unico que se me ocurre es pensar positivo y ver que pasa...
Rogelio
Rogelio Pred 12 dňami
Cada que veo un vídeo de TC YO: ME VOY A MORIIIIIIR!!!
Jenny Beltran
Jenny Beltran Pred 12 dňami
Es. Procute😫
Jimena Valdes
Jimena Valdes Pred 12 dňami
Señores cuidemos al planeta ;(
Maick Perez De Gortari
Maick Perez De Gortari Pred 12 dňami
Polvo eres polvo seras
tacho&chan CR
tacho&chan CR Pred 12 dňami
Me asusto que pasara en el futuro comigo y los demas?
tacho&chan CR
tacho&chan CR Pred 12 dňami
Ojala no viva para una catrastofe para no sufrir
henrry espiritu
henrry espiritu Pred 12 dňami
La única salvación sería entonces disfrutarla chingon y no dejar decendencia pa k sufra ._.
•Maru _Gaçhå•
•Maru _Gaçhå• Pred 12 dňami
En pocas palabras... No debimos existir ;-;
EL no frefirero XD
EL no frefirero XD Pred 12 dňami
Creo que vamos a ir a otro planeta a destruirlo :)
EL no frefirero XD
EL no frefirero XD Pred 12 dňami
Goku:puede aumentar su poder Megamente:es super listo Humanos:aumentan sus p*end*j*d*s
EL no frefirero XD
EL no frefirero XD Pred 12 dňami
Los humanos somos idiotas :)
me llamo yuli
me llamo yuli Pred 12 dňami
Ahora el refrán cambiara : Hay mucha basura en la tierra para elegir
Cristóbal Fernando Sánchez Martínez
Cristóbal Fernando Sánchez Martínez Pred 12 dňami
No ya valimos verga no hombre 😔
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia Pred 12 dňami
en el espacio no hay gravedad obviamente y estamos orbitando al sol asi que no importa que tan pesado sea el planeta asi que no nos vaos a morir por sobrepeso terrestre
The Falens
The Falens Pred 12 dňami
No hay que ser un científico para tener el conocimiento o para saber dónde vamos creo qué hay algo que los científicos no saben aún es que todo lo que nuestra mente puede llegar a imaginar puede ser verdad cuando digo verdad es verdad todo solo que aun no tenemos la capacidad para realizarlos nuestro límites es nuestra imaginación dicen que la imaginación no tiene limite están equivocados claro que tiene límites nuestro límites es cuando algo va más allá de nuestro entendímiento por ejemplo cómo es posibles que Dios siempre ha estado ahí su nunca nació.
The Falens
The Falens Pred 12 dňami
Aah ya sé porque ya cuando hay terremotos fuertes es por el peso qué hay de arriba de la superficie eso es por la culpa de las casas y edificios😒
rojosdiamond gamer
rojosdiamond gamer Pred 12 dňami
No tengan hijos no la caguen , no por ustedes si no por la tierra
note tofu
note tofu Pred 12 dňami
No es para asustarte pero: Yo: Ay, ya me asustaron. Le quite las notificaciones y recomendados a este canal y aun asi me sigue saliendo.
DooDeryMunks
DooDeryMunks Pred 12 dňami
Los Simpson lo predijo 😈😈🙏
Liam Gamboa Segura
Liam Gamboa Segura Pred 12 dňami
5 Minutos, Podrias Dejar De Chingarme La Existemcia Con Tus Noticias Mas Falsas Que El Trailer De Iron Man 4 ..... ¡¡¡¡¡POR SOLO 5 MINUTOS!!!!
El mexicano Play
El mexicano Play Pred 13 dňami
Que falta que la purga llegue el domingo del 15 de enero Tú compolis:los Simpson predicen purga el domingo del 15 de enero Yo:me cago el orto >:'v xd
Aaron Calev Robles Perez
Aaron Calev Robles Perez Pred 13 dňami
Todos deberiamos reciclar y proteger a nuestro planeta para evitar que otras especies se extingan y evitar una nuava extincion masiva
Nasael Flores
Nasael Flores Pred 13 dňami
Yo nomás imagino cómo vamos a criar vacas en el espacio cuando la humanidad este allá digo para tener variedad de carne
juli gamer
juli gamer Pred 13 dňami
Nadie Persona normal *estornuda* Tus Cosmópolis *La tierra dejará de existir en 2030*
Maximilianito 100
Maximilianito 100 Pred 13 dňami
No te creo bro
GiAthin Laiceps
GiAthin Laiceps Pred 13 dňami
cuidemonos raza
xann uvu
xann uvu Pred 13 dňami
Ya voy a estar bien muerto en 2050 ,_,
Jorge Kun
Jorge Kun Pred 13 dňami
Neta me lo juras :v?
Luciano Villa
Luciano Villa Pred 13 dňami
No es mucha gente la que se preocupa son mas personas que tiran basura que las que resiclan y siempre vamos a tener que tirar algo...
freddy fazbear animated 2021
freddy fazbear animated 2021 Pred 13 dňami
Nooooooooooooooooooooooooooo Me asustaste espero que sea broma No quiero morir también soy lo que construyó el ser humano terminaré destruido y viejo
Sergio LN
Sergio LN Pred 13 dňami
Todavía aguanta el mundito
Bahalam Araiza
Bahalam Araiza Pred 13 dňami
Banda El que vea mi comentario le quiero decir que hay qu cuidar la pinshi tierra wey por que si no estamos en las ultimas
Fabrizio Heredia Cirella
Fabrizio Heredia Cirella Pred 13 dňami
Los humanos también somos tontos porque nos estamos matando a nosotros mismos y a los animales y a la naturaleza
Fabrizio Heredia Cirella
Fabrizio Heredia Cirella Pred 13 dňami
Tenemos que empezar a cuidar más la tierra porque llegara un punto en el que nos arrepentiremos de todo lo que hicimos :( 🌎
Raton De alcantarilla
Raton De alcantarilla Pred 13 dňami
Malas noticias:ayer me quede sin Internet y no me pude hacer la paja 😔👌
Nicolas Apolinario
Nicolas Apolinario Pred 13 dňami
TC: NO es por ASUSTARTE YO: ya lo hiciste
Martin Martin
Martin Martin Pred 13 dňami
No me tomo esto como una burla pero yo creo que exageras y algunas cosas te las inventas hasta te an echo memes como estos Meteoro pasa a 37492038477483773893847683829 km de la tierra Tu Cosmopolis:nos vamos a morir todos es el fin de la humanidad
Angel Perez
Angel Perez Pred 13 dňami
Lo predijierón los simps-song
Ronaldo Arca
Ronaldo Arca Pred 14 dňami
Alguien mas se pregunta que sera de esta generación que empieza?
Rosa Gonsalez
Rosa Gonsalez Pred 14 dňami
Ojala el gobierno y otras instituciones del mundo vean esto
Lukas_sc SC
Lukas_sc SC Pred 14 dňami
**eructa** uwu
Mario Pepe
Mario Pepe Pred 14 dňami
En la década de 1960 existían botellas hechas de canavis que tardaban menos de 1 año en degradarse Naturaleza:toma una planta que tiene múltiples usos Humanidad : lo usemos para drogarnos unicamente
Bonux10
Bonux10 Pred 14 dňami
Vamos amorir todos que miedo
AUXUL
AUXUL Pred 14 dňami
Yo estoy re traumado con sus vídeos
Deimon 12
Deimon 12 Pred 14 dňami
Simpson lo predijeron por q en capitulo homero tira un lata aaaaaaaa ( empiezo a convulsionar )
fuyuhiko
fuyuhiko Pred 14 dňami
El 2020 es el peor año 2021:
BauT
BauT Pred 14 dňami
Dato curioso: Tu COSMOPOLIS es de los peores canales """"""""""""""informativos"""""""""""""" de SVpost :p
Luis mario Gámez tovar
Luis mario Gámez tovar Pred 14 dňami
Ay que cuidar nuestro planeta tierra
antony
antony Pred 14 dňami
Adiós raza 😭
José Alberto Dávila Ponce de León
José Alberto Dávila Ponce de León Pred 14 dňami
Pero porque la Tierra tiene mucho peso si todo lo que esta en la Tierra esta construido con la madera, ladrillo, piedra... osea literal tiene el mismo peso... Lo unico que pasa es que si, hemos creado mucho pero no es que pese mucho porque siempre ah sido así.
jesus enriquz
jesus enriquz Pred 14 dňami
El hombre no puede crear materia solo transformarla pero si comparto la idea que a producido luchas cosas no degradantes
Sergio Miranda
Sergio Miranda Pred 15 dňami
Haber si llegamos al 2050
Cristhian alonso Sánchez montiel
Cristhian alonso Sánchez montiel Pred 15 dňami
En pocas palabras los humanos somos una plaga que está terminando un planeta entero
Weird girl 205
Weird girl 205 Pred 15 dňami
Disen lo quep pasa mas no la solución
YoSoyUnPro -roblox
YoSoyUnPro -roblox Pred 15 dňami
Yo en 2020: no importa seguro mañana tu cosmopolis subirá buenas noticias😢😔
Juan Jose
Juan Jose Pred 15 dňami
Los Simpsons lo predijeron
federico peñalba
federico peñalba Pred 15 dňami
Gente no crean a estas noticias no es por tirar hate a este canal pero se acuerdan cuando el verano de 2019 que este canal y otros dijieron el planeta se esta quemando y seguimos aca así que bueno no crean todo
Pedro Palacios
Pedro Palacios Pred 15 dňami
Se dan cuenta que los vídeos que son sobre el planeta SVpost no lo recomienda
jose guerrero
jose guerrero Pred 15 dňami
Hola. Amigo. Me. Justan. Tus. Vídeos. Pero. Si. Algo. Que. No. Me. Justa. Nada. Que. Digas. Que. Se. Acaba. El. Mundo. No. Es. Por. Ofenderte. O. Por. Aserte. Sentir. Mal. Pero. El. Mundo. No. Se. Puede. Acabar. La. Otra. Ves. Bi. Un. Vídeo. Tuyo. Era. De los. Sipsom. Que. Predesian. El. Futuro. Y. Que. Se. Iba. A. Acabar. El. Mundo. Y. Yo. Lo. Tomo. Como. Que. Si. Va. A. Pasar. Y. Después. Que. Paso. Ese. Día. Me. Siento. Mejor. Y. Gracias. Por. Esplicar. Bien. Amigo. Y. Los. Sipsom. No. Predicen. Sola. Mente. Eyos. Sacan. Lo. Capítulos. Después. De. Las. Traje días. Como. Las. Torres. Gemelas. Primero. Se. Destruyeron. Y. Después. Sacaron. El. Capitulo. Así. Que. No. Predicen. Sola. Mente. Se. Asen. Basar. Por. Predecir. El. Futuro. En. Verdad. No. Predicen. No. Tienen. La. Manera. No. Se. Puede. Es. Imposible. Y. Talves. Se. Acabe. El. Mundo. Pero. Para. Eso. Falta. Mucho. Así. Que. No. Ay. De. Que. Preocuparse. Y. Primero. Deben. Desir. En. Las. Noticias. Desde. 2019. Habían. Avisado. Me. Voy. A. Suscribir. Pero. Por favor. No. Subas. De. Que. Se. Va. A. Acabar. El. Mundo. Porque. Yo. No. Descanso. Amigo. Ni. Disfruto. Todo. Todo. El. Tiempo. Estoy. Con. Eso. Bueno. Me. Despido. Y. Te. Saludo. Desde. México. Adiós. Amigo
Jesús Gabriel Hernández Amaro
Jesús Gabriel Hernández Amaro Pred 15 dňami
igual esos materiales con los que la humanidad a construido vienen del planeta tierra
SNACK DIVINO
SNACK DIVINO Pred 15 dňami
Eso es una estupidez!,por k todo lo que hemos hecho lo hemos construido con lo que hemos encontrado en este planeta, osea ya estaba aki, por esa razon no puede sumar peso, por que todo lo que se ah creado exiatia de otra forma.
domingo lebron Mendez
domingo lebron Mendez Pred 15 dňami
Por dios yo no quiero tener un mundo desagradable yo quiero un mundo sin basura😊
Anton Devloo
Anton Devloo Pred 15 dňami
Otra vez el título pedorro
2021
2021 Pred 15 dňami
Y por qué no recojen toda la basura de toda la tierra y la botan al sol xd :u
Почему «Титаник» - великое кино
14:05
КиноПоиск
Zhliadnutia 687 tis.
GODZILLA VS KONG Tráiler Español DOBLADO (2021)
2:47
SensaCine TRAILERS
Zhliadnutia 1,2 mil.
The Australia you've never heard of. Big Episode.
51:45
Антон Птушкин
Zhliadnutia 13 mil.
Venecia - Una joya en oferta | DW Documental
42:31
DW Documental
Zhliadnutia 3 mil.
Sweden. How to love life in a poor climate. Big Episode
56:00
Антон Птушкин
Zhliadnutia 12 mil.
Их сделали миллионерами. За наш счёт
27:19
Алексей Навальный
Zhliadnutia 8 mil.
Модный приговор бессовестной чиновнице
18:11
Алексей Навальный
Zhliadnutia 4,1 mil.
| La Teoría Pixar 2.0 | Todo Vuelve a Estar Conectado |
20:43
Switzerland. A nearly ideal country. Big Episode.
54:48
Антон Птушкин
Zhliadnutia 19 mil.
Золотой дворец вашего любимого доктора
22:12
Алексей Навальный
Zhliadnutia 13 mil.
GODZILLA VS KONG Tráiler Español DOBLADO (2021)
2:47
SensaCine TRAILERS
Zhliadnutia 1,2 mil.
FMS - Jornada 7 #PERÚ Temporada 2020 | Urban Roosters
5:58:01
En vivo y en español: Toma de posesión de Joe Biden
10:0:16
Univision Noticias
Zhliadnutia 932 tis.
ANUEL AA & @Ozuna  - LOS DIOSES
4:53
Anuel AA
Zhliadnutia 26 mil.
@Anuel AA & Ozuna - NUNCA
3:53
Ozuna
Zhliadnutia 4,3 mil.